2005

Entonces ella dijo: "no es la mala vida. Es vida".
Y ahora me pregunto qué es la vida sino esa cosa que pasa entre nuestro nacimiento y nuestra muerte. ¿qué tiene de especial? Apuesto que es un sueño. Como ese tan real que tuve mientras dormía esta tarde.
Eso también era vida. Esto también lo es. Todo lo es.
Pero algo cambió. Y ¿qué es el cambio? Es información. jajajaja. Maldita teoría.

Quiero que termine.
Quiero que empiece.

No hago nada. Odio no hacer nada.

Por la ventana veo que las ramas de un árbol se mueven mucho. Hay viento. Mucho viento.

Por último antes había cosas que me preocupaban, ahora nada lo hace. Ya ni pienso. Era divertido aunque doliera. O al menos ahora lo es.

1 comentarios:

Yo creo que cuando salgamos de vacaciones nuestra vida cambiará.
jajaja
o sino puedes probar las pastillas mágicas de san juan

29 de octubre de 2008, 20:59  

Entrada antigua Inicio