Perro

A mi perro lo pelaron y ya no es un osito como en el video. Aún asi lo quiero.

La pata de mi perro tenía una herida y lo llevamos al veterinario, lo pincharon y no lloró porque es fuerte como yo. Hay que darle un antiinflamatorio todas las mañanas y mi perro es como los locos a los que les dan sus pastillas y las esconden bajo la lengua para luego juntar muchas y suicidarse. Pero mi perro no se quiere suicidar, simplemente no quiere tomarse la pastilla. Mi perro ya está mejor.

Una vez se perdió y yo lloré mucho. Lo buscamos por todas partes y pusimos carteles. Dos días después preguntamos en un negocio si lo habían visto; el señor dijo que había llegado un perro como él a una casa cercana. Tocamos el timbre y salió una señora, preguntamos por Perro y ella dijo que lo había encontrado. Lo fue a buscar, uno de sus hijos lo tenía en sus brazos, Perro parecía asustado y le habían hecho un muy mal corte de pelo, igual lo reconocimos y él nos reconoció a nosotros. Mi papá lo tomó y Perro se aferró a él. Estuvo raro durante días y no quería salir de abajo de la cama. Finalmente su pelo creció y el volvió a ser como antes.

Yo quería a mi perro, después no lo quize y ahora lo quiero denuevo. Todas las mañanas llega a mi pieza y toca la puerta, yo me levanto con mucho sueño y le abro. Se acuesta junto a mis pies y yo lo empujo porque pesa. Cuando me levanto él sigue durmiendo. Cuando tomo mi mochila sabe que es hora de irme, sale de la pieza y se sienta en las escalera con cara de pena y ahora que esta calvito tirita y a mi me da mucha lata dejarlo, pero le digo que tengo que salir y que él no puede ir porque es un perro. No creo que me entienda, pero ya está acostumbrado a que pase eso todos los días, menos los fines de sema y en las vacaciones. Mi perro es feliz los fines de semana y en las vacaciones.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio