En una claaseeee

Estoy en artes y medios y no entiendo nada: me siento como en Charlie Brown, cuando los adultos hablaban y no se entendía lo que decían, sólo escucho wac wac wac wac. El profesor es pelado, debe ser horrible que se te caiga el pelo y un día te miras al espejo y te das cuenta de que el gran afro que solías tener ya no está. Espero nunca quedar pelada, aunque no se, me gustaría algún día raparme... un día me voy a rapar jajajaja, que miedo, sería extralo. Lo haré en verano sí, para que no me de frío en mi cabecita ^^ mmm, si me rapo en verano tendré que usar bloqueador en la cabeza??? Extraño. jajajaj

Cambiaron la hora y es lo peor porque me cuestra acostumbrarme. Son exactamente las 10:36 con 55 segundos y en verdad deberían ser las 9:36 con 55 segundos, por eso tengo sueño, porque me acosté a las 1 de la mañana (00 hrs en horario antiguo) y me levanté una hora antes. Espero acostumbrarme, hoy me acostaré más temprano para que no me de sueño despertar más temprano, y así en uno o dos días me acostumbraré. Lo bueno, es que oscurese más tarde y hay menos posibilidades de que me asalten si ando por la calle a las 8pm.

El profersor sigue hablando y yo sigo sin entender, es que él vomita información, no para de hablar y camina de un (mi mochila vibra, es mi celular, lo saco, es la poyo, salgo de la sala, aló, quiere saber cómo se llama el resumen de temas de historia que le mandé ayer, corto, vuelvo a la sala a no entender nada, me pongo a escribir) lado a otro y a veces para a escribir algunas palabras como estética, forma o pragmática en el pizarrón.

Algunos bostezan, otros miran a un punto fijo, otros miran al profesor, alguien suspira, pocos toman apuntes y hay una niña que parece interesada en lo que el profe habla, ella hace preguntas que yo tampoco entiendo.

Debería ir a la biblioteca a estudiar historia. Faltan 11 minutos para las 11... A las 11 saldré de esta sala.

3 comentarios:

o sé por qué me siento tan identificada con la niña que hace preguntas, debe ser porque yo siempre estoy atenta a clases.
JUAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

SHAO MARACAAAAAAAAAAAA

15 de octubre de 2008, 13:27  

p.d: la clase de arte y medios siempre saca escritos extraños de nuestras mentes weonas que solo piensan en magos y barney..bueno en tú caso, en avril lavigne.

shaoooooooo
insólita

15 de octubre de 2008, 13:28  

Interesting...

16 de octubre de 2008, 8:54  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio