Incoherencias

Son más de las dos y no tengo sueño. Se supone que me quedaría haciendo un trabajo sobre el kitsch, pero escribí media página y me aburrí; el resto del tiempo lo he dedicado a escuchar música mientras creo este blog (lo cual fue muy complicado para mi porque es demaciado tecnológico, ja)
Por qué un blog? No se, para escribir y que nadie lea lo que escribo, o para alguna vez ganarme un concurso de blogs, aunque es imposible porque no se de que escribir. Se supone que los blogs tienen que tener un tema, pero yo no tengo ninguno además de simplemente escribir lo primero que se me viene a la cabeza, es decir: incoherencias. Y no hay nada de malo con escribir incoherencias, de hecho me gusta, de hecho, es de lo único que hablo, y es que hay demaciadas circunstancias en las que hay que hablar en serio, entonces mejor aprovechar el tiempo libre hablando sin contenido, aunque al pueblo le moleste. Y como les molesta mejor me callo la mayor parte del tiempo.
A veces no se lo que hago, simplemente vivo, podría ser siempre así, que no importe lo que pasa o lo que pueda pasar, simplemente vivir, pero tarde o temprano hay que tomar conciencia y ahí todo muere, ahí todo se vuelve demaciado real. Y sigo preguntandome cuál es la realidad. Quiero crear mundos, mundos que para mi sean reales, si en mi mente soy Hanna Montana está bien, si a veces hablo con mi Pepe Grillo interior está bien. Son mis mundos, como "El mundo de Bobby", me gustaban esos monitos, podrían volver a darlos, aunque mejor no, mejor recordarlo con mi visión de 8 años. Si lo viera ahora sería diferente, porque yo soy diferente.
Ya me dio sueño, debo tomar algo porque estoy resfriada. Pucha, mi mamá debe estar durmiendo, quería que me hiciera una limonada con miel, yo no se hacerla. (Nota personal: aprender a hacer limonada, a cocinar, a hacer mi cama y a manejar).

Adios

1 comentarios:

hola hola hola hola hola hola hola ho hola coto estoy leyendo este asunto...está bien escribir tonteras, sobre todo cuando uno tiene mucho que decir sobre cualquier cosa y auqnue nadie te lea y solo lo haga barney el dinosaurio rosado
chao chao chao chao chao chao chao ch

http://insolita-llanto-hostil.blogspot.com

4 de octubre de 2008, 14:29  

Entrada más reciente Inicio